Hijos de los trabajadores de los Mercados disfrutarán del festival “Viaje al Polo Norte”

13 de noviembre de 2013

Hijos de los trabajadores de los Mercados disfrutarán del festival “Viaje al Polo Norte”

Por primera ocasión Soñar Despiertos A.C llevará alegría y regalos a 300 hijos de trabajadores de los principales mercados de Mérida, que durante años han anhelado convivir junto a sus padres un magno festival de navidad, por lo que en conjunto con la Universidad Anáhuac Mayab, la asociación Por la Grandeza de Mérida y Pablo Gamboa Miner, realizarán el festival el próximo 23 de noviembre.

En este evento denominado “Viaje al Polo Norte” dijo Ricardo Cruz Montebello director de Soñar Despierto A.C tendrá como sede el Centro Deportivo Paralímpico Yucatán a un costado del CRIT de 8 de la mañana a las 14:30 horas, donde se desarrollaran diferentes actividades como pinta-caritas, concurso de sacos, piñatas, juegos con aros, inflables, globos con agua y un show infantil.


Para llevar a cabo este evento comento es importante la participación de jóvenes voluntarios y que para quienes estén interesados deben pagar una cuota de 50 pesos con lo que se les hará entrega de la playera oficial del evento y serán capacitados los días 16,20 y 21 de noviembre.

Pablo Gamboa Miner por su parte reconoció el trabajo que hacen los estudiantes de la Anáhuac Mayab y Soñar Despiertos, para apoyar a los sectores más vulnerables de Yucatán, en este caso los que laboran en los mercados y principalmente a sus hijos.

Comento que invitará a los funcionarios de gobierno a poner su granito de arena, donando algún juguete e invita a los yucatecos a sumarse y llevar su donativo a las instalaciones de la universidad Anáhuac Yucatán.


Sergio Nava Aguilar presidente de la Coalición de Mercados de Yucatán se dijo agradecido de que tomen en cuenta a los hijos de los trabajadores de los mercados y que espera se sigan haciendo este tipo de actividades en beneficio de la gente y también de las instalaciones de los mercados que tanto lo necesitan.

Por primera ocasión Soñar Despiertos A.C llevará alegría y regalos a 300 hijos de trabajadores de los principales mercados de Mérida, por lo que en conjunto con la Universidad Anáhuac Mayab, la asociación Por la Grandeza de Mérida y Pablo Gamboa Miner, realizarán el festival el próximo 23 de noviembre.

diseño web personalizado