Helados a domicilio para combatir el calor

19 de abril de 2020

Helados a domicilio para combatir el calor

El clima no distingue si hay o no coronavirus, las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la ciudad han alcanzado los 38 – 39 grados. Por ello hoy te contamos la manera en la que puedes quitarte el antojo de un helado, ayudar a la economía local y lo más importante: quedarte en casa.

El apoyo a negocios locales es fundamental para que personas que se dedican al comercio puedan subsistir lo que dure la contingencia. Es por eso que Doña Leydi y Don Diego se han visto sumamente afectados y hoy piden ayuda para seguir adelante con su negocio familiar.

Se trata de la venta de helados, un oficio al que se dedican desde hace varios años pero que debido al cierre de escuelas, iglesias y las medidas de seguridad en hospitales, se ven en la necesidad de pedir ayuda…

“Poquito mal porque vivimos de la venta de helados y mi esposo vente en colegios, ISSSTE y desde que se cerraron las escuelas bajó la venta, siguió yendo al ISSSTE pero dijeron que se tenía que quitar. Y ya ahorita no sale a vender y estamos tratando de ver cómo entregar helado, porque sí está difícil la situación ahorita”

Cabe destacar que el proceso de elaboración y entrega mantiene las medidas de higiene que han exhortado las autoridades, por ello se hacen a domicilio y únicamente en envases cerrados, para evitar posibles contagios.

Actualmente venden de a litro o medio litro de los siguientes sabores…

“Los estamos vendiendo por litros y medio, ya envasado. Ahorita tengo coco, chocolate, galleta Oreo, mamey y limón, todo es de fruta. El mamey, limón y el de coco es de fruta natural. Todo es higiénico, ya cerrado con su tapa para evitar el contagio y que no lo toquemos ni nada”

Ellos están ubicados en la colonia García Ginerés, por lo que los envíos los realizan a colonias cercanas, en caso de que sea un poco más lejos, cobran entre 5-10 pesos por envío.

También puedes hacer tu pedido y pasarlo a buscar a su domicilio, el cual puedes consultar al número 999 369 3078.

Información de...

NotiRASA

Escucha la nota

Doña Leydi y don Diego tratan de seguir con el negocio familiar, elaboran sus productos con medidas de higiene y entregan en envases cerrados….

search engine optimization