Hay que dejar de satanizar a los empresarios: Gaby Cejudo

06 de mayo de 2021

Hay que dejar de satanizar a los empresarios: Gaby Cejudo

“Es importante dejar de satanizar a los empresarios”, eso fue lo que compartió en una foro organizado por la Canaco Servitur  Gabriela Cejudo Valencia candidata del PRI por el IV Distrito Federal con cabecera en Mérida. 

En  este primer  foro democrático  participaron 33 candidatas y candidatos a diputados federales de 10 partidos políticos, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, ahí la candidata del el cuarto distrito del tricolor, apunto que el 85% del producto interno bruto del país se le debe a los empresarios. 

“El 85% del producto interno bruto del país es generado por los empresarios, es importante dejar de satanizar a los empresarios, yo comprometo a trabajar en una ley de emergencia económica, que consista en un plan de apoyos a los empleadores, con créditos para condiciones favorables, reducción inmediata en las tarifas eléctricas, por el tiempo que dure la emergencia económica, para evitar tener que estar viviendo con el capricho de cualquier persona, así como me comprometo a legislar por las causas estructurales de México que son la salud, la pobreza el fondo de pensiones, y la seguridad” 

Para Cejudo Valencia el estado de derecho es nulo en nuestro país de ahí su compromiso de legislar a favor de este, así como fortalecer las instituciones que cada vez están peor, a juicio de la candidata. 

Al finalizar su intervención en el rubro de ejes temáticos, dijo que buscara optimizar los recursos y sobré todo apostar en ciencia y  tecnología   que es el futuro del planeta.

Como parte de este ejercicio democrático, se le  entregó a cada partido político un documento con 57 propuestas que fueron recabadas entre los afiliados y ciudadanía y que se consideran de importancia para el desarrollo del estado. 

En este primer Foro Democrático 2021 participaron los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional, del Trabajo, Encuentro Solidario, Fuerza por México, Movimiento Ciudadano, de Regeneración Nacional, Verde Ecologista de México y Redes Sociales Progresista.

escrito por:

Rigel Alonzo

La candidata del tricolor por el IV distrito federal participo en un foro democrático organizado por la Canaco Servitur.

desarrollo comercio electrónico