Hasta el momento solo 17 permisos ya otorgo el ayuntamiento meridano a vendedores de artículos patrios.

26 de agosto de 2013

Hasta el momento solo 17 permisos ya otorgo  el ayuntamiento meridano a vendedores de artículos patrios.

La subdirección de mercados otorgó hasta el momento 17 de los 25 permisos que aprobó el ayuntamiento de Mérida para que los vendedores de artículos patrios puedan instalarse en las calles del centro histórico, informó José Collado Soberanis representante de la subdirección.

Cada permiso tiene un costo de $2,500.00 pesos y tienen duración de un mes; estos vendedores comenzaron a instalarse desde el 19 de agosto y su estadía culminará el día 16 de septiembre, expresó el entrevistado.

A diferencia del pasado 2012 en donde se establecieron 40 vendedores, algunos sin permiso aseguró Collado Soberanis, en esta ocasión el número disminuyó debido a que se dispuso de un mapa para acomodar a dichos comerciantes sin que perjudiquen el paso de la gente que transita a diario.

El horario que se les estableció para vender es de 9 de la mañana a 9 de la noche y a diario los inspectores de mercados realizan visitas para corroborar si cuentan con el permiso correspondiente.

\\\\\\\\\\"Nosotros marcamos donde porque si no nos pudiese pasar como la otra vez en donde no todos salen bien en las ventas y entorpecen el paso de los peatones es más que nada de la calle 60, 58, 56, 65 a 59, que es la zona peatonal\\\\\\\\\\" indicó.

En el caso de los vendedores de productos patrios que se instalan en los centros comerciales, el ayuntamiento no tiene injerencia, compete directamente a los administradores de cada lugar.

La subdirección de mercados otorgó hasta el momento 17 de los 25 permisos que aprobó el ayuntamiento de Mérida para que los vendedores de artículos patrios puedan instalarse en las calles del centro histórico.

marketing digital