Hacen barrido de cacharros en Tizimín

17 de julio de 2019

Hacen barrido de cacharros en Tizimín

El pasado fin de semana se colectaron en Tizimín 182 toneladas de cacharros en una jornada masiva de descacharrización que comprendió toda la cabecera municipal, sin embargo, aún quedan por recogerse en algunos puntos de la ciudad. 

El sábado fueron 97 toneladas mientras que el sábado 85, pero faltan sumar las toneladas del barrido que esta semana están haciendo los brigadistas de Protección Civil, informó el director de este departamento municipal, Manuel Arceo Rodríguez. 

El funcionario consideró que fue notoria la colaboración de la ciudadanía pues comparado con el resultado de las jornadas del año anterior esta ocasión se duplicó. 

Tras cerrar con la jornada de descacharrización, Arceo Rodríguez informó continua la labor de combate al mosco de la mano con las autoridades de salud. 

El director de Protección Civil Municipal agradeció a todos los que participaron como voluntarios en la recoja de cacharros, sobre todo a los tizimileños que de manera consciente los sacaron a tiempo. 

NotiRASA

Escrita

Fidel Dzib

Escucha la nota

Quedaron cacharros por recogen en algunos puntos de la ciudad luego de la jornada masiva de descacharrización del pasado fin de semana

posicionamiento en buscadores