Hace un llamado a sus aliados Peña Nieto

12 de septiembre de 2012

Hace un llamado a sus aliados Peña Nieto

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, firmó un acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) para analizar los problemas que vive el país y brindar propuestas concretar para combatirlos.

El director general de la OCDE, José Ángel Gurria manifestó que en la Organización Peña Nieto, tiene verdaderos amigos, cortesía que llevó a que el presidente electo señalará que más que amigos el país necesita aliados para lograr su desarrollo.
El ex gobernador del estado de México convocó y se comprometió a dar pasos decisivos para erradicar la pobreza y la desigualdad en la república mexicana.
“Porque el Presidente trabaja para México, cumple y responde al único interés que es el de la república y para lograr este objetivo de servir a todos los mexicanos de lograr el desarrollo de todo el país, necesita de los aliados que estén dispuestos no a trabajar a favor de intereses particulares o de grupo, que estén dispuestos a portar y contribuir al desarrollo de la nación” comentó.
Peña Nieto aseveró que lograr mejores condiciones de vida es esfuerzo conjunto de todos los mexicanos y deben sobreponerse estos intereses a los de partidos o personajes que quieran llamar a la desigualdad y violentar la paz social.

El director general de la OCDE, manifestó que el Presidente Electo señalará que más que amigos el país necesita aliados para lograr su desarrollo.

campañas google ads