Habitantes de Tekom se quejan de la carnicería el niño de Atocha.
12 de abril de 2012
Vecinos del municipio de Tekom se quejan de que a diario la carnicería el niño de Atocha ubicada en la calle 8 de la carretera federal, desde las seis hasta aproximadamente las 10 de la mañana las personas ponen su música con el volumen muy alto, cosa que molesta a las personas de la tercera edad y sobre todo a las escuelas de nivel preescolar y primaria que encuentran cerca del lugar.
"Es que empiezan a tocar su música a alto volumen, empiezan como a las seis de la mañana hasta las 10 de la mañana, es muy fuerte e interrumpe a las personas de la tercera edad y a las escuelas que hay cerca como los kínder y las escuelas primarias" señaló.
El señor indicó que en una ocasión se realizaron una serie de firmas, pero que al parecer nunca fueron llevadas con las autoridades.
Dijo que a pesar de contar con el permiso por parte de la presidencia municipal las personas que atienden la carnicería abusan del horario y del volumen de su música.
"Del techo como hasta cuatro metros arriba, son bocinas de tipo corneta, trompeta son las que hacen mucho ruido" recalcó.
Ya son dos años seguidos que los habitantes de Tekom se quejan de esta situación, es por eso que solicitan a las autoridades poner mayor atención a este asunto por el bien de la sociedad.
Molestos los de la tercera edad ya que las personas de la carníceria ponen su música a todo volumen.