Habitantes de Oxkutzcab realizan marcha hasta el palacio de gobierno para pedir ayuda por el fraude del que fueron objeto por parte de Crecicuenta y/o Hagamos Más

26 de septiembre de 2013

Habitantes de Oxkutzcab realizan marcha hasta el palacio de gobierno para pedir ayuda por el fraude del que fueron objeto por parte de Crecicuenta y/o Hagamos Más

De 100 a 150 habitantes de Oxkutzcab se dieron cita en las inmediaciones del parque San Juan para marchar hasta el palacio de gobierno para pedirle al gobernador interceda por el fraude que se vieron involucrados por la empresa Crecicuenta y/o Hagamos Más.

La licenciada margarita Robleda Sánchez abogada de los afectados dijo que esta empresa les hizo creer que tenían el aval de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y que contaba con todos los permisos para recibir dinero en ahorro y realizar préstamos.

Comento que la empresa se sabe está precedida por los hermanos Argaez López y Carlos Javier Cámara Martínez y fue en Diciembre del año pasado que al querer retirar su dinero les decían que no era posible.

\\\\\\\\\\"Esta empresa les hace creer…a devolver el dinero\\\\\\\\\\" indicó.

Los afectados decidieron interponer denuncias pero hasta el momento solo los han convocado a juntas donde lo único que les dicen es que hay que esperar pero de devolverles el dinero nada.

Pablo Villareal uno de los representantes de los más de mil afectados comento que esta empresa sigue cobrándole a quienes les deben pero ellos no le pagan a los afectados.

\\\\\\\\\\"Varias de estas gentes…hacernos mucho daño\\\\\\\\\\" comentó.

Pablo Villareal dijo que lo único que les dicen es que si les van a pagar pero no cuando.

\\\\\\\\\\"Lo que nos han dicho es que nos van a pagar…..porque el licenciado no está\\\\\\\\\\" finalizó.

De 100 a 150 habitantes de Oxkutzcab se dieron cita en las inmediaciones del parque San Juan para marchar hasta el palacio de gobierno para pedirle al gobernador interceda por el fraude que se vieron involucrados por la empresa Crecicuenta y/o Hagamos Más.\r\n

diseño tiendas en línea