Grupo pesado ya está en Mérida

27 de octubre de 2023

Internet

Internet

Como parte de su tour “Desde La Cantina” este viernes 27 de octubre por primera vez “Grupo Pesado” pondrá a cantar y a bailar a todo Mérida con su concierto en el Foro GNP Seguros a las 9:00 de la noche.

 

El recinto se llenará de música regional mexicana con los mejores éxitos de la agrupación entre los que se encuentran “Ojalá que te mueras”, “A chillar a otra parte” “Mi promesa” “Loco” “Le creí” y muchos otros más que se han colocado en los primeros lugares de las listas de éxitos musicales.

 

Los integrantes de Grupo Pesado ya se encuentran en Mérida, emocionados de ofrecer a todo el público un espectáculo de primer nivel que formará parte de su celebración por sus 30 años de trayectoria musical.

 

Si aún no tienes tus boletos este es el momento de comprarlos porque están al 2x1, así es las entradas al concierto de Grupo Pesado están al 2x1, adquiérelas ahora en www.eticket.mx

 

No te pierdas el mejor espectáculo de música regional mexicana en el Foro GNP Seguros este viernes 27 de octubre con Grupo Pesado.

 

Grupo pesado ya está en Mérida

Información de

Andrea Zapata

posicionamiento orgánico