Grupo Bepensa entrega dos coches más

11 de abril de 2016

Grupo Bepensa entrega dos coches más

Coca Cola y Bepensa entregaron este jueves 2 automóviles a los ganadores del concurso “Momento de Ganar Coca Cola”, a Mario Lázaro Vega de Umán y a Erika Rosado Alpuche de Izamal, quienes ahora son los felices dueños de un Vento equipado 2016.

El Gerente de Mercadotecnia de Bepensa, Osvaldo Rosel, indicó que este fue la segunda de 3 entregas, ya que la primera rifa se realizó el paso mes de marzo y la última tendrá lugar el próximo 16 de abril, por lo que todas las personas aún tienen la oportunidad de participar.

“Estamos felices, es el sueño hecho realidad de dos de los más de 20 mil participantes, alguien tiene que ganar, ya entregamos 4 y queda pendiente uno que se rifará el próximo 16 en la ciudad de Campeche…”

Mario Lázaro fue uno de los afortunados ganadores, quien aún en el evento no podía creer que saldría del lugar en su auto último modelo.

“Estoy muy contento nunca me imaginé ser el ganador, yo hice lo que decían las instrucciones le puse mis datos a las etiquetas y las metí en las urnas, en total metí seis sobres, pero la verdad cuando me hablaron ni me lo creía…”

Si usted desea participar en el último sorteo, lo único que debe de hacer es comprar dos productos de la familia Coca Cola de uno a 3 litros, desprender las etiquetas, escribir sus datos al reverso, colocarlas en un sobre y depositarlo en alguna de las urnas participantes que se encuentran en diversas tiendas de conveniencia; cada sobre debe tener dos etiquetas.

 

De los 4 autos ya sorteados en toda la península, 3 ganadores han sido yucatecos y uno del vecino estado de Quintana Roo. 

Escucha la nota

Mario Vega de Umán y Erika Rosado de Izamal, fueron los afortunados ganadores del concurso “Momento de ganar Coca-Cola”

seo