Graban un disco y quieren venderlo para ayudar a la familia de su amigo que falleció

24 de marzo de 2021

Graban un disco y quieren venderlo para ayudar a la familia de su amigo que falleció

 

Tres amigos Gustavo, Julián y Joaquín, amantes de la música y reconocidos en el ambiente decidieron grabar un disco, hoy el proyecto vio la luz y bajo el nombre de “Los Graduados” reunieron un total de 12 temas clásicos de la cumbia, pero uno de ellos no lo vio consolidado.

 

“Este proyecto lo empezamos 3 personas, mi compadre Joaquín, un servidor y mi compadre Gustavo el que dio la idea completa y que quería grabar, y resulta que mi compadre murió, por problemas del apéndice, pero él toda su parte la dejo terminada, pero no se metió el bajo las percusiones que me tocaba a mi meter  y fue que tanto Joaquín como yo decidimos terminar el disco en honor a él, y ponerle los graduados de G.C ósea de Gustavo Cetz”.

 

Hoy los dos restantes tienen un propósito, vender el disco y recaudar dinero para entregarle a la hija de su compadre fallecido, y así ayudar a la familia económicamente ya que al ser el sustento de la familia y ya no estar hoy se las están viendo negras.

 

Los pedidos se pueden hacer al teléfono 99 93 35 48 21 con Joaquín Rafael Rabanales, el disco incluye temas variados y ya conocidos al respecto nos platica Joaquín.

 

“Están los luchadores que era de la Santanera, de los Socios del Ritmo tenemos El Año Viejo, y tenemos también el pregonero de Campeche”.

 

A demás de los tres compadres mencionados este disco incluye colaboraciones de músicos reconocidos en el sureste dándole una calidad de sonido y experiencia en la ejecución de los instrumentos y voz.

Información de

Rigel Alonzo

Bajo el nombre de “Los Graduados” reunieron un total de 12 temas clásicos de la cumbia, pero uno de ellos no lo vio consolidado.

diseño web responsivo