Google Stadia no está disponible en México

13 de abril de 2020

Google Stadia no está disponible en México

Debido a la actual situación que presenta México y todo el mundo por la contingencia de COVID-19, las opciones para sobrellevar en encierro en casa pueden ser escasas, pese a la gran oferta digital de la industria del entretenimiento; sin embargo, los videojuegos tienen una excelente alternativa.

Luego de que se anunciara que la membresía de Google Stadia será gratuita por dos meses, los aficionados de los videojuegos se han puesto a investigar y grande fue su decepción de que en México no está disponible el servicio.

Ahora bien, Microsoft sí tiene habilitado en nuestro país el Xbox Game Pass, considerado por muchos como el "Netflix de los videojuegos". A comparación de Stadia, en Xbox Game Pass sólo se paga por la suscripción y no por los juegos, lo que sí pasa en la oferta de Google, y lo mejor de todo es su accesible precio.

Para nuevos usarios, Xbox Game Pass cuesta sólo $10 MXN durante el primer mes, e incluye un amplio catálogo de títulos de Xbox One; además, esta cuota también incluye el servicio Ultimate, que brinda los mismos beneficios en PC.

Una vez que vence el mes de oferta, Game Pass tiene un costo de $208.99 pesos mexicanos por mes en su versión Ultimate (Xbox One y PC), mientras que individualmente el servicio cuesta $69.99 en PC y $139 en la consola.

Entre su amplio catálogo, el servicio incluye grandes títulos como Grand Theft Auto V, Minecraft, The Witcher Wild Hunt, Forza Horizon 4, Halo: The Master Chief Collection, PES 2020 y muchos más.

Así que ya tienes una opción más para no aburrirte en tu hogar, además de que puedes compartir de este espacio con tu familia.

campañas publicitarias en línea