Google le dedica el doodle al pintor mexicano Rufino Tamayo.

26 de agosto de 2013

Google le dedica el doodle al pintor mexicano Rufino Tamayo.

Este lunes el gigante de internet decide homenajear a Rufino Tamayo pintor y muralista mexicano en el 114 aniversario de su natalicio. En el doodle se puede observar una de sus más grandes obras “Dualidad” en la que representa la leyenda azteca sobre la eterna batalla entre el día y la noche, Rufino Tamayo nació el 25 de agosto de 1899 en Oaxaca, Oaxaca.
Por otro lado ¿Quién no ha enviado un mensaje por el chat de Facebook y sabe cuando la persona ya lo leyó o cuando está escribiendo? Bueno, si a usted querido usuario no le gustaría que esa persona sepa que ya leyó su mensaje o que empieza a escribir y luego no sabe que poner y deja de escribir, pues le tenemos estos pequeños pasos para desactivarlo “visto” y “escribiendo” del chat de Facebook:
1.- primero hay que instalar desde Google Chrome Facebook Unseen que es de manera gratuita.
2.- después de haberlo instalado se incorpora en tu barra de menú, le das click derecho y click en configuración, aparecerá un cuadro donde tendrás que seleccionar las opciones: bloquear la configuración de visto y escribiendo. Para que los cambios se guarden simplemente cierra la página.
3.- para desactivar visto y escribiendo del Facebook deberás darle clic al botón que se colocará en la parte superior derecha de tu barra el cual se convertirá en color azul, eso indica que está activado y si lo quiere desactivar, da clic en el botón y este quedará en color gris.
Y para finalizar un niño de 8 años mato a su abuelita de 90 años de edad después de jugar un videojuego. La abuela quien estaba al cuidado del niño, murió instantáneamente después de recibir un balazo en la cabeza mientras miraba la televisión . La policía indica que antes del incidente el niño había jugado “Grand Theft Auto IV” un videojuego de alto contenido violento, ya que a los jugadores les bonifica por cada personaje que maten. Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones y el pequeño fue devuelto a sus padres.

En el doodle se puede observar una de sus más grandes obras “Dualidad” en la que representa la leyenda azteca sobre la eterna batalla entre el día y la noche.

maqueteo web