Google celebra el día de la Independencia con su famoso doodle

16 de septiembre de 2013

Google celebra el día de la Independencia con su famoso doodle

Desde los primeros minutos del pasado 16 de septiembre Google homenajeó el día de la Independencia y se puso bien mexicano, ya que se pudo observar los colores típicos verde, blanco y rojo en las letra que conforman la palabra “Google”. En el doodle también se pudo observar a seis personajes, tres mariachis y tres bailarinas, mientras que dos de ellos tocaban la campana.

Por otro lado ¿Te has preguntado cómo se verían las cosas partidas a la mitad? Pues una cuenta en twitter te lo muestra, se trata de @HalfPicsque encuentran o crean imágenes que muestran diversos objetos partidos a la mitad desde comida, bebidas hasta armas como una pistola o una granada.

Y para finalizar vale la pena presumir que los mexicanos también han creado apps muy exitosas, tomando en cuenta que para todo desarrollador es muy difícil poder crear una aplicación y sobretodo que está llame la atención de los usuarios. Te mencionaremos tres aplicaciones creada por mexicanos

1.- Unda: esta app te permite enviar mensaje de videos de 10 segundos a uno o a varios de tus amigos. Fue creada por Yasser Noriega junto con el japonés Nao Tokui. Noriega describre a la aplicación como una herramienta sumamente sencilla ya que hace solo una cosa enviar video y mensajes. De acuerdo a su creador señala que es como si Vine y Whatsapp tuvieran un hijo.

2.- BitDraw: es una aplicación que te permite dibujar imágenes en pixel y compartirlas con tus amigos. Fue creada por Ricardo Hernández Romero que lo describe como un entretenido creador de arte por pixeles.

3.- Maratón Clásico: es un juego que consta de 42 km, en tres modalidades: solitario, reto a la ignorancia y multijugador. Con más de 1,000 preguntas y respuestas. Esta aplicación se encuentra entre los 15 juegos más vendidos en la App Store.

Desde los primeros minutos del pasado 16 de septiembre Google homenajeó el día de la Independencia y se puso bien mexicano.

desarrollo tiendas en línea