Good Ramen apertura nueva sucursal en el Fraccionamiento las Américas

27 de marzo de 2024

Internet

Internet

La comida japonesa cada vez cobra más popularidad en Yucatán, pues cientos de personas degustan todos los días de sushi, ramen, entre otros platillos, un lugar ideal para consumir estos alimentos es “Good Ramen” que ya cuenta con una nueva sucursal en la plaza Akrópolis, ubicada en el Fraccionamiento “Las Américas”, sobre esta magnífica apertura habló Ernesto Perera, Encargado de Relaciones Públicas y Mercadotecnia de Good Ramen.

 

“Nuestro principal platillo o es el ramen, somos especialistas en el ramen, ya que contamos con más de 30 tipos variados de sabores de ramen y también pueden encontrar sushi, tenemos toda la gama de comida japonesa”.

 

Good Ramen apertura nueva sucursal en el Fraccionamiento las Américas

 

Good Ramen apertura nueva sucursal en el Fraccionamiento las Américas

 

Good Ramen no solo se preocupa por la calidad y sabor de sus productos sino también por la economía de sus clientes, pues cuentan con una gran variedad de promociones para que los comensales puedan disfrutar de distintos platillos.

 

“Los lunes tenemos sushi al 2x1, puede ser servicio comedor a domicilio; el martes tenemos un paquete de love ramen, que es un ramen jumbo, un rollo grande y un refresco de lata, por solo $210 pesos; los miércoles tenemos entradas al 3x2. Contamos de lunes a viernes con un lunch nipón de 1:00 a 5:00 pm por solo $99, que es medio ramen y medio rollo de surimi y también de lunes a jueves tenemos la hora ninja, que es de 7:00 a 9:00 de la noche, tenemos 2x1 en cervezas nacionales y en todos nuestros cocteles”.

 

Cuando vas a un restaurante el sabor de sus alimentos es indispensable para que disfrutes de tu estancia, pero también lo es el servicio, además de su excelente personal, Good Ramen cuenta con robot mesero para la atención de los comensales.

 

Good Ramen apertura nueva sucursal en el Fraccionamiento las Américas

 

 

“Somos el primer restaurante en todo el sureste que traemos el primer robot mesero, tenemos, en la sucursal de Caucel, a GodziBot y la sucursal de las Américas tenemos a KittyBot, esos son los primeros meseros robot del sureste y son la atracción de niños y grandes”.

 

Vale la pena mencionar que Good Ramen cuenta con 4 sucursales ubicadas en Caucel, Francisco de Montejo, Av. García Lavín y Las Américas. Los meridanos pueden degustar de su delicioso ramen y otros productos todos los días de 1:00 de la tarde a 11:00 de la noche. Vístalos en las redes sociales como Good Ramen Mid.

 

Información de

Andrea Zapata

Este restaurante es inigualable, pues cuenta con su robot mesero para la atención de los clientes.

diseñadores web