Gobierno de Sucilá alista primer informe.

29 de julio de 2019

Gobierno de Sucilá alista primer informe.

Reunidos en el despacho de la presidencia municipal de Sucilá, regidores, directores y jefes de área que componen el Ayuntamiento reciben capacitación para el primer informe del gobierno municipal que encabeza Diego Lugo Interian.

Se acordó que el día 9 de agosto a las 8 de la noche frente al Palacio Municipal se rendirán cuentas a los sucileños de este primer año de trabajo.

Las obras y acciones de impacto social están vinculadas con el medio ambiente, lo cual será lo más destacado en el informe, señaló el primer edil.

Por medio del uso de energía solar, la administración pretende consolidar el proyecto de un ahorro en corriente eléctrica hasta del 100 por ciento al comprar 500 paneles más a mediano plazo.

Asimismo, destacó que se apoyaron a 30 familias con sus respectivos cuartos, también se brindarán 61 baños ecológicos y 31 techos como 1,200 metros lineales de calles pavimentadas con carpeta asfáltica, entre otras acciones del gobierno sucileño.

 

NotiRASA

 

Escrita

Fidel Dzib

Escucha la nota

En una reunión con funcionarios se acordó que el 9 de agosto a las 8 pm frente al Palacio Municipal se rendirán cuentas a los sucileños de este primer año de trabajo.

sitios web para móviles