“Gitanas en Mérida” bailarán al ritmo de tribal en el Festival Anual de las Artes

25 de noviembre de 2013

“Gitanas en Mérida” bailarán al ritmo de tribal en el Festival Anual de las Artes

Un grupo de ocho mujeres de entre los 22 y 45 años pertenecientes al grupo “Moloch Tribal” bailarán con este ritmo durante la presentación del evento “Gitanas en Mérida” este martes en punto de las 20 horas en el Centro Cultural Tapanco ubicado sobre la calle 47 x 68 centro cerca del barrio de Santa Anna, esto como parte de las actividades del Festival Anual de las Artes 2013.
Katia Pérez Quijano integrante de dicha agrupación indicó que esta es la primera presentación que realizan y en ella mostrarán esta nueva danza, cuyo nombre es tribal americano. El tribal es una fusión de movimientos de las danzas del vientre, hindú y flamenco, es decir en los que abundan los movimientos de cadera, cintura y manos, explicó.

Por poco más de una hora, estas mujeres bailarán 10 piezas deleitando la pupila con el vestuario los movimientos corporales y el oído con las diferentes músicas de quienes asistan a esta presentación que será gratuita y abierta al público en general.

Un grupo de ocho mujeres de entre los 22 y 45 años pertenecientes al grupo “Moloch Tribal” bailarán con este ritmo durante la presentación del evento “Gitanas en Mérida” este martes en punto de las 20 horas en el Centro Cultural Tapanco ubicado sobre la calle 47 x 68 centro cerca del barrio de Santa Anna.

diseño web responsivo