Gilberto Medina concluyó la primera vuelta de visita a los municipios del Distrito 15

15 de mayo de 2012

Gilberto Medina concluyó la primera vuelta de visita a los municipios del Distrito 15

El candidato panista a la diputación por el distrito local 15, Edgardo Gilberto Medina Rodríguez, aseguró haber concluido la primera vuelta por los 24 municipios que integran la demarcación electoral que aspira representar.
El abanderado blanquiazul señaló que al de sur a norte, el distrito va de Cantamayec, Sotuta, Kantunil, Dzudzal hasta Suma de Hidalgo.
“Distrito extenso que abraca parte de la zona henequenera parte del sur del profundo donde está la apicultura y la parte centro donde hay ganadería y en oriente donde hay pobreza c como Tixcacalcupul, Chikindzonot, y Yaxcaba” comentó.
Medina Rodríguez indicó que además de legislar, los diputados tienen como principal responsabilidad gestionar apoyos para los habitantes del distrito, así como regresar a sus calles a escuchar las demandas y necesidades ciudadanas.
“Como servidores públicos ser gestores, ser personas cercanas a la ciudadanía, proyectos productivos acompañarlos a las ventanas donde se encuentren los recursos” señaló.

Medina Rodríguez indicó que además de legislar, los diputados tienen como principal responsabilidad gestionar apoyos para los habitantes del distrito.

sitios web para móviles