Gastón Alegre se destapa como aspirante a la gubernatura de Quintana Roo

11 de octubre de 2021

Gastón Alegre se destapa como aspirante a la gubernatura de Quintana Roo

Cansado de los abusos de poder y de la politiquería que se vive en Quintana Roo, Gastón Alegre López hizo saber sus intenciones de participar en la próxima contienda electoral a la gubernatura del estado por MORENA 

El empresario radiofónico y líder de opinión, tuvo un encuentro con el dirigente nacional del Movimiento de regeneración nacional, Mario Delgado, a quien le hizo saber sus intenciones. 

“Quiero participar en el próximo proceso electoral porque aún tengo y puedo darle mucho a Quintana Roo” expresó Gastón Alegre López. 

El encuentro se dio en el municipio de Tulum donde Gastón Alegre puso en contexto al líder nacional de MORENA, sobre sus aspiraciones y la realidad que vive actualmente el principal estado turístico de la república mexicana. 

En ese punto, Gastón Alegre explicó que en estos momentos Quintana Roo requiere tomar un camino de trabajo y experiencia para realmente establecer la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel Lopez Obrador.

información:

Comunicado de Prensa

Cansado de los abusos de poder y la politiquería, el empresario encabezaría las candidaturas del Movimiento de Regeneración Nacional…

diseño comercio electrónico