Gánate un viaje a Disney con Grupo Megamedia

03 de noviembre de 2019

Gánate un viaje a Disney con Grupo Megamedia

El próximo domingo 10 de noviembre será la 5ª edición de la Carrera Megamedia a beneficio de 8 causas sociales a través de las inscripciones, en la que esperan a más de 2 mil personas.

La competencia será de medio maratón de 21km, además de la caminata de 5km y relevos en equipos de 3 personas, evento en el que podrán participar también los más pequeños de la casa y sus mascotas, según informó Joao Ventura  Pasos coordinador de dinámica en Megamedia.

“Este año esperamos más de 2 mil participantes, en el rubro de corredores, sin embargo, a lo largo de todas las actividades nos acompañan entre 5 mil y 6 mil personas. Es un ambiente 100% familiar, hay entretenimiento y actividades para todos, tenemos shows, música, obviamente tenemos actividades gracias a nuestros patrocinadores, por supuesto lo que queremos es que se sumen a esta carrera”

El registro puede hacerlo en las oficinas del Diario de Yucatán en el centro, en el Centro Megamedia enfrente al Club Campestre o en línea en carrera.megamedia.com.mx ya sea con pago con tarjeta de débito o crédito, o también puedes realizar el registro y pagar desde cualquier tienda de conveniencia.

Ventura Pasos explicó que habrá una bolsa de más de 70 mil pesos en premios para los primeros lugares de cada categoría, adicional a esto, todos los que se inscriban participan en la rifa de muchos premios, como el viaje a Orlando, Florida con acceso a los parques de Disney.

“Queremos invitar a toda la gente para que participe en la 5ª edición de la Carrera Megamedia, es una carrera con causa, donde todos ustedes podrán apoyar a quienes lo necesitan, recuerden es muy fácil inscribirse, solamente visiten carrera.megamedia.com.mx y nos vemos ahí el próximo 10 de noviembre”

Para más información, pueden consultar en redes sociales como Carrera Megamedia.

Escrito por...

Chantal Herrera

Escucha la nota

Participa en la 5ª Carrera a beneficio de ocho Asociaciones Civiles, y tendrás la oportunidad de viajar a Orlando, Florida

marketing digital