Gánate un viaje a Disney con Grupo Megamedia

03 de noviembre de 2019

Gánate un viaje a Disney con Grupo Megamedia

El próximo domingo 10 de noviembre será la 5ª edición de la Carrera Megamedia a beneficio de 8 causas sociales a través de las inscripciones, en la que esperan a más de 2 mil personas.

La competencia será de medio maratón de 21km, además de la caminata de 5km y relevos en equipos de 3 personas, evento en el que podrán participar también los más pequeños de la casa y sus mascotas, según informó Joao Ventura  Pasos coordinador de dinámica en Megamedia.

“Este año esperamos más de 2 mil participantes, en el rubro de corredores, sin embargo, a lo largo de todas las actividades nos acompañan entre 5 mil y 6 mil personas. Es un ambiente 100% familiar, hay entretenimiento y actividades para todos, tenemos shows, música, obviamente tenemos actividades gracias a nuestros patrocinadores, por supuesto lo que queremos es que se sumen a esta carrera”

El registro puede hacerlo en las oficinas del Diario de Yucatán en el centro, en el Centro Megamedia enfrente al Club Campestre o en línea en carrera.megamedia.com.mx ya sea con pago con tarjeta de débito o crédito, o también puedes realizar el registro y pagar desde cualquier tienda de conveniencia.

Ventura Pasos explicó que habrá una bolsa de más de 70 mil pesos en premios para los primeros lugares de cada categoría, adicional a esto, todos los que se inscriban participan en la rifa de muchos premios, como el viaje a Orlando, Florida con acceso a los parques de Disney.

“Queremos invitar a toda la gente para que participe en la 5ª edición de la Carrera Megamedia, es una carrera con causa, donde todos ustedes podrán apoyar a quienes lo necesitan, recuerden es muy fácil inscribirse, solamente visiten carrera.megamedia.com.mx y nos vemos ahí el próximo 10 de noviembre”

Para más información, pueden consultar en redes sociales como Carrera Megamedia.

Escucha la nota

Participa en la 5ª Carrera a beneficio de ocho Asociaciones Civiles, y tendrás la oportunidad de viajar a Orlando, Florida

diseño e-commerce