Gánate un auto con la Japay

07 de febrero de 2019

Gánate un auto con la Japay

Participa para ganarte uno de los dos automóviles, televisores, tablet’s y bicicletas que sorteará la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAY), el próximo 8 de abril, a aquéllos usuarios que estén al día con sus pagos de consumo.

El sorteo incluye dos automóviles Nissan March, 3 televisores led Smart de 32 pulgadas, 3 tablets y dos bicicletas, la fecha límite para ponerse al día y entrar al sorteo, es el 22 de febrero.

A través de un comunicado, Sergio Chan Lugo director de la Japay informó que la rifa se realizará el 8 de abril a las 6 de la tarde en el edificio central en la calle 60 no. 526 por 65 y 67 del centro. Con esta actividad, se busca fomentar y reconocer la cultura de pago entre los usuarios del servicio.

Además, Chan Lugo explicó que se cuenta con diferentes formas de realizar estos pagos; directamente en caja, en los módulos de atención en la Av. Alemán, Chedraui Norte, Chenkú, Plaza Dorada, Centro, Colón, Vergel y Xoclán. También, en la aplicación de la Japay y a través de diferentes bancos, farmacias, entre otros comercios.

Cabe mencionar que el boleto de los participantes, lo obtendrán de forma electrónica al ponerse al día en los pagos. Pueden consultar las bases enwww.japay.yucatan.gob.mx

 

Escucha la nota

Con tan sólo con ponerte al día en los pagos de este servicio, puedes participar en el sorteo de automóviles, Smart tvs, tabletas y bicicletas

desarrollo sitios web