Gánate la pintura de la fachada de mamá con la Ke Buena y Berel

16 de abril de 2021

Gánate la pintura de la fachada de mamá con la Ke Buena y Berel

Regálale a mamá la pintura de su fachada con la Ke Buena Mérida y Pinturas Berel Sureste!

 

Qué tienes qué hacer? Es muy fácil, elabora un acróstico con la palabra BEREL donde nos cuentes porque se lo quieres regalar a Mamá o a tu esposa, junto con la foto de la casa y mándalo por inbox al Facebook de la 90.9 fm, según informó Angel Alcalá López gerente de producción y programación de las emisoras de Cadena Rasa.

 

“Queremos hacerle la invitación a toda la gente que sintoniza las emisoras de Cadena Rasa y en particular a la Ke buena, a que se animen a participar en este primer Pintatón de la Ke Buena. Si tu quieres hacer feliz a mamá, lo que debes hacer es participar en este Pintatón y enviar la palabra Berel al whatsap de la Ke Buena”.

 

Son varias fases para participar, la primera es enviar el acróstico hasta el 19 de abril, posteriormente se seleccionarán a los 10 finalistas para ser publicadas sus imágenes en el facebook oficial de la Ke Buena Mérida, para que todos voten con sus reacciones en cada una.

 

Por último, el 30 de abril se contactarán a los 3 primeros lugares, para que sean entrevistados al aire y anunciarles su premio. Para el primer lugar, la pintada de la fachada de la casa con Pinturas Berel, incluyendo la mano de obra, al segundo lugar la impermeabilizada del techo del hogar y el tercero, una cubeta de pintura de 19 litros.

 

Puedes consultar más detalles en www.kebuenamerida.com.mx o manda la palabra “Berel” al Whatsap de la Ke Buena Mérida 9999249680, tienes hasta el 19 de abril para registrarte.

 

Participa en el primer Pintatón de la Ke Buena y gana con Berel.

diseño web a la medida