Gaby Cejudo: la mujer ha sido maltratada en este sexenio

04 de mayo de 2021

Gaby Cejudo: la mujer ha sido maltratada en este sexenio

Gabriela Cejudo candidata del PRI por el IV distrito federal  afirmó que durante este sexenio las mujeres han sido maltratadas, luego de que dejaran de recibir diferentes apoyos. Adicional a esto, se presentó a un candidato con al menos 3 denuncias por abuso sexual. En entrevista con Manuel Triay y Rodrigo Menéndez en Revista Peninsular, la candidata por el tricolor dijo que al menos entre mujeres se debe tener el apoyo para acabar con la violencia. 

“Qué pasó mujeres, no podemos hacer eso, tenemos que apoyarnos entre nosotras, si no lo hacemos no se va a acabar la violencia, todos los tipos de violencia que hay, desde la violencia invisible que es la más peligrosa, nos violentan y ni siquiera nos estamos dando cuenta, porque ya estamos acostumbradas, hay que trabajar en eso, no puede ser”. 

A pregunta expresa de lo que pueden esperar los votantes de la candidata por el IV distrito federal, Cejudo contestó que es una persona trabajadora, desde 1990 abrió su primera tienda de artículos para fiestas infantiles y globos, como empresaria pero apoyando y permitiendo algunas facilidades para quienes trabajaban en el sector. 

De no ser favorecida con los votos, Gaby Cejudo comentó que luego de todo lo que ha vivido y visto durante este proceso de campaña, ha identificado la importancia de gestionar, en especial en zonas como las comisarías de Mérida. 

“Ya prometimos que vamos a regresar a las comisarías, si queda Jorge Carlos Ramírez Marín se nos va a hacer mucho más fácil, si queda Renán también vamos  air a presionar para que los apoyen, totalmente olvidadas las comisarías, cómo las podemos apoyar; llevándoles empleo, necesitan esas mujeres tener empleos allá y también los hombres, mejor comunicación, el agua, las nuevas colonias o nuevos desarrollos que estoy súper a favor del desarrollo yo, obviamente jala el agua con bombas mucho mayores a las que ellos pueden tener qué hay que hacer,  meter  mejor infraestructura para que las comisarías tengan agua todo el día, porque sólo 2 horas en la mañana y 2 horas en la tarde”.

 

La también empresaria invitó a la población a salir a votar el próximo 6 de junio.

 

 

 

Información de

Chantal Herrera

La candidata del PRI por el IV distrito federal afirmo ser una persona muy trabajadora y aunque no sea favorecida con el voto, regresará a zonas donde se ha percatado de necesidades esenciales como son las comisarías.

actualización página web