Gaby Cejudo: hace falta mayor presencia de empresarios en cargos públicos

19 de abril de 2021

Gaby Cejudo: hace falta mayor presencia de empresarios en cargos públicos

Hace falta mayor presencia de empresarios aspirando a un cargo público afirma Gabriela Cejudo candidata a diputada por el IV distrito federal por el PRI quien afirma no estar de acuerdo con la forma en que se gobierna actualmente y debe haber mayor pluralidad en la Cámara de Diputados.

 

En entrevista con Comunique Channel, la candidata afirma que en los cargos públicos debe haber más gente preparada, como son los empresarios, a la vez que piensan en el bienestar común.

 

“Tenemos el conocimiento, sabemos cuáles son las formas para lograr mejores leyes, que sean para el bienestar público, sabemos qué es lo que se necesita, nosotros en las empresas sabemos cuáles son las necesidades y si los empresarios no participamos y todo se hace desde políticos, las cosas no van a cambiar”.

 

La candidata tricolor afirma que es necesario hacer a un lado el partido y conocer a los candidatos, más si la ciudadanía no está conforme con lo que sucede en la actualidad, es necesario salir a votar y elegir a personas que estén preparadas, que tengan como meta hacer algo bueno por el país.

Gaby Cejudo agregó que de llegar a la diputación que aspira, considera que propondrá la Reforma a ciertas leyes, como es el caso de la Unidad de Medida (UMA) que en vez de beneficios está causando perjuicios, explicó que en un principio se creó para desindexar multas o pagos a créditos del salario mínimo, por ejemplo, pero ahora a jubilados y pensionados que reciben sus pagos en UMA, la diferencia ha sido evidente, luego de los diferentes aumentos en el aumento del salario mínimo.

 

Por último, Gaby Cejudo afirma que la población joven si se ha convertido en un votante más selectivo, más allá del partido que representan, elige al candidato. Por lo que resulta importante, evaluar los resultados de cada uno de los candidatos, para ejercer su derecho.

 

 

 

La candidata a la diputación por el I V distrito federal por el PRI dijo que es necesario que haya más gente preparada en cargos como la Cámara de Diputados.

posicionamiento orgánico