FUTV continuará prestando servicio de transporte

19 de marzo de 2020

fotografía facebook: Patricia Rubio

fotografía facebook: Patricia Rubio

Nadie se baja, todos se suben. Aunque estamos hablando del transporte público nos referimos a la suma hacia la campaña para evitar la propagación del COVID-19 en el estado. En este sentido, el Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante, Héctor Fernández Zapata, informó que las unidades están bajo una rutina de limpieza para evitar que el coronavirus pueda entrar a los medios de transporte…

“Nosotros nos hemos sumado a toda la información que tenemos por parte del gobierno del estado, por parte d ela Secretaría de Saklud. Instruir al socio, capacitar al socio y le decimos cómo debe cuidarse, cuidar a su familia y cuidar al usuario”

Fernández Zapata, quien hace poco fue ratificado como Secretario General del FUTV, reconoció que ha habido un decremento en los usuarios, pero agregó que seguirán moviendo a los yucatecos y a los visitantes…

“Seguiremos prestando el servicio. En los huracanes pasó lo mismo, tenemos que estar ahí. En las camionetas colectivas si no hay la movilidad la estaremos bajando en un 20, 30 o 50 por ciento”

El líder del Volante agregó que el mayor movimiento se está registrando en las unidades foráneas en el traslado de los habitantes de los municipios hacia la capital..

“Convocamos a los delegados para decirle cuáles  son las medidas que debe tener, cómo lo debe hacer. Luego de bajar a los pasajeros, limpiar las unidades con los químicos que tenemos a la mano. Hoy le decimos que la gente salió a comprar pero aún encontramos los productos que le damos tanto a las camionetas como a los taxis”

Información de...

Ronald Rojas

desarrollo web apps