Futbolistas gastalones y caprichosos
24 de junio de 2014
De repente vemos en revistas o en la tele, ciertos diseños de coches que parecen imposibles: autos que ya de por sí son muy caros 'tuneados' por marcas de lujo, ediciones limitadas y especialísimas que son inmediatas piezas de colección, máquinas que corren a velocidad de avión que resultan bellísimas pero absolutamente imprácticas en una ciudad, etcétera, y entonces nos preguntamos ¿habrá alguien que compre estos coches? Pues sí, sí hay, entre ellos -por supuesto- están los jugadores de futbol soccer más destacados del mundo, ¿podrás adivinar qué carro corresponde a qué jugador?
Un jugador de futbol de clase mundial seguramente debe tener toda clase de juguetes carísimos, después de todo, son de esos pocos seres que tienen fortunas suficientes como para realmente poseer todo lo que la imaginación les dicte.
Uno de los sueños (materiales, que conste) más preciados de todo hombre (y mujer), es tener un coche impresionante que todo el mundo envidie ¿o no? A ver si logras adivinar quién de los jugadores que participan (o participaron) en esta Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, ha recompensado su habilidad en el balón con qué coche
Y en el tutorial, un chico quiere saber qué onda con los logos de diseñador. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escríbele a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter como @GurudelEstilo, o en Facebook, como Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
Besos de Gurú, XOXO
1) FERRARI LAFERRARI
Impresionante auto para un impresionante jugador como lo es Cristiano Ronaldo. Este es un superdeportivo híbrido de edición limitada, es el sucesor del Ferrari Enzo y sólo existen 499 en el mundo. Es el primer híbrido de Ferrari, así que aunque es el más potente en la historia de la compañía italiana también ofrece un ahorro de 40% en gasto de combustible. Claro que si tienes para pagar este coche, lo de menos es el gasto de combustible.
Su velocidad máxima es de ¡378 kms por hora! Acelera de 0 a 200 en solo siete segundos y a 300 en 15. No conforme con este 'cachorrito', su dueño tiene además un Bentley Continental GTC, un Mercedes-Benz C-Class Sports Coupé, un Porsche 911 Carrera 2S Cabriolet, un Maserati GranCabrio, un Audi R8, otro Ferrari 599 GTB Fiorano, un Mercedes-Benz C220 CDI, más Audis un RS6 y Q7, Aston Martin DB9, BMW M6, Porsche Cayenne, Ferrari F430, Bentley GT Speed, Ferrari 599 GTO, Lamborghini Aventador LP 700-4 y un Phantom Rolls-Royce, pues, como es fácil notar, le gustan mucho los coches de colección.
Este jugador no ha tenido una participación sobresaliente en este Mundial, a pesar de estar considerado como uno de los cinco top del mundo.
2) FERRARI F430 SPIDER
Este delantero que está también entre los cinco mejores jugadores del mundo y nos referimos a Lionel Messi, tiene un Ferrari F430 Spider, diseñado por Pininfarina, que es la versión convertible del F430. Incorpora tecnología utilizada en la Fórmula 1, y por ello, su diseño tiene dos tomas de aire inspiradas en los Ferrari de carreras del año 1961. Entre ambas tomas se encuentra un spoiler que las une.
Puede llegar a los 311 km por hora de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 kms por hora solo cuatro segundos, es el segundo convertible más rápido del mundo. Su dueño pagó 220 mil dólares americanos por este modelo (cerca de 3 millones de pesos). Es uno de los seis autos que se le conocen, entre los que figuran un Dodge Charger, un Audi Q7 y un Maserati Gran Turismo.
3) BUGATTI VEYRON
A este jugador, cuya actuación ha dejado bastante qué desear en el Mundial 2014, deben gustarle muchísimo los coches, pues Andrés Iniesta posee un Bugatti Veyron, que es considerado por muchos especialistas como el mejor coche del mundo. No solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior; es un superdeportivo gran turismo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S.
Utiliza neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, y rondan los 25 mil dólares por juego. Estas llantas solo pueden ser cambiadas en Francia, un servicio que cuesta 70 mil dólares; solo el sistema de audio del coche cuesta 30 mil dólares.
La velocidad máxima del vehículo es de 415 km por hora y el tiempo de aceleración de 0 a 100 kms. por hora es de 2.46 segundos. El precio del más 'austero' de estos coches es de cerca de ¡23 millones de pesos!
4) BENTLEY CONTINENTAL GT
Éste es uno de los autos predilectos de su dueño, Mario Balotelli un jugador con una personalidad un tanto excéntrica. Tras comprarlo, hizo que lo pintaran con camuflaje, al estilo de su ropa preferida y en opinión de varios expertos en autos, arruinándolo completamente.
El Bentley Continental GT es un automóvil deportivo granturismo. Acelera de 0 a 100 kms. por hora en 4.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 326 kms. por hora. Otros coches de la colección de su orgulloso dueño son un Bugatti Veyron, Ferrari F40, Ferrari 458 Italia, Lamborghini Murciélago LP640-4, Lamborghini Gallardo Superleggera LP570-4, Mercedes 190sl y Bentley Mulsanne.
5) RANGE ROVER ARDEN
Dos famosos jugadores Luis Suárez y Javier Hernández "Chicharito", uno de ellos recientemente convertido en héroe de su selección, por cierto, son dueños de una lindísima camioneta como ésta, una impresionante Range Rover preparada por Arden.
Este vehículo reúne lo mejor de la ingeniería británica con el know-how de los alemanes. En este caso, Arden personaliza este todo-terreno, el más lujoso y moderno de los últimos años. Las mejoras afectan tanto a la estética como a la parte mecánica.
El coche alcanza los 250 kms. por hora, acelera de 0 a 100 en 5.4 segundos y consume un promedio de 14.9 litros de gasolina cada 100 km. Solo la preparación de Arden asciende a cerca de 500 mil pesos. El auto completo puede valer un millón 700 mil pesos.
Un jugador de futbol de clase mundial seguramente debe tener toda clase de juguetes carísimos, después de todo, son de esos pocos seres que tienen fortunas suficientes como para realmente poseer todo lo que la imaginación les dicte.