Fundación bepensa rehabilitará un parque de Tizimín

10 de diciembre de 2019

Fundación bepensa rehabilitará un parque de Tizimín

Con sus dos principales programas “Actívate en tu parque” y “Bienestar en tu comunidad”, Fundación Bepensa firmó un convenio con el Ayuntamiento de Tizimín.

Jessica Saade Saade, jefa de asunto públicos de Fundación Bepensa, habló de los proyectos que se llevan a cabo en la “Ciudad de reyes” y anunció los planes que tienen para extenderlos dada la participación de los tizimileños con la colaboración de las autoridades.

El parque a rehabilitar es el de Las Mil Luces, situado en la Colonia Santa Rosa de Lima, frente a la primaria “Sebastián Molas”.

Al respecto, el alcalde Mario González agradeció a Fundacion Bepensa cada programa como la campaña de reforestación realizada en junio pasado como parte de una cruzada ambienta.



Con el anuncio de la extensión de los proyectos que incluye la extensión del programa de activación física y la rehabilitación de un parque mencionó que va acorde al trabajo de su administración de mejorar y preservar la imagen de la ciudad. 

Saade Saade mencionó que el programa “Actívate en tu parque” comenzó en el parque de la Libre Empresa los jueves y los martes por la tarde y con relación a la rehabilitación del parque se realizó un estudio en la colonia para conocer las necesidades existentes y con base a los resultados se instalarán los elementos pertinentes. 

NotiRASA

 

 

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo sitios web