Fundación Alí pide ayuda para apoyar a hospitales

09 de abril de 2020

Fundación Alí pide ayuda para apoyar a hospitales

Ante la situación tan crítica que se vive por la contingencia del COVID-19, personal de salud ha externado en todo el país la falta de equipamiento para prevenir el contagio. En Yucatán, empresarios se han unido y hacen un llamado a otros más a hacerlo para reunir la mayor cantidad posible de insumos.

Alfonso Pereira Palomo empresario constructor de la Entidad comenta que han estado ayudando a una empresa emprendedora que venden este tipo de equipos para donar a los hospitales a través de la Fundación Ali…

“Ya algunas personas han estado haciendo compras directas para hacer aportación de estos equipos a algunos hospitales, para la gente de enfermería, para gente de servicio médico para que tengan mejor equipamiento y también algunos víveres que hemos estado acopiando”

El empresario yucateco explica que a través de la fundación han logrado reunir más de 25 toneladas de víveres y han identificado en específico gran necesidad en la costa yucateca.

Para apoyar el movimiento, pueden comunicarse directamente con el empresario al99 99 47 51 56.

 

Escucha la nota

Hasta el momento, esta agrupación ha logrado reunir más de 25 toneladas de víveres, pero también insumos para el personal de Salud en Yucatán

diseño páginas web