Funcionarios en el Súper Bowl

09 de febrero de 2021

Funcionarios en el Súper Bowl

Carlos Pavón Durán, comisionado del  Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública en Yucatán, aclaró que no estuvo en el juego del Super Bowl entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City. Esto, luego que el propio funcionario subiera unas fotos en sus redes sociales en el estadio donde se jugó la final del Fútbol Americano…

“Esa foto es una foto familiar de un viaje que estuvimos ahí hace dos años y cachito porque luego inició la pandemia y no lo pudimos hacer. Fue un tema de que como fuimos a ese estadio y era el equipo que iba a jugar y además es el equipo al que le vamos, subí esa foto, pero no, ojalá yo tuviera lana para pagar eso”

Pavón Durán aseguró que el domingo vio el juego desde su casa y que en la mañana de este lunes estaba sentado en su escritorio, en la sede del INAIP…

“Lo subí como puntada por mis hijos pero alguien que me trae ganas lo agarró. Estoy en Mérida, estoy en mi oficina, no he salido de la ciudad en todo un año”

Asimismo, señaló que a través del portal del Instituto los ciudadanos pueden consultar su sueldo y honorarios. Que a su juicio, el salario que devenga no es suficiente para pagar una entrada a la final del Super Bowl…

“Mi trabajo es un trabajo pagado, constitucionalmente pagado. La Constitución establece un sueldo que es irreductible precisamente para que en la posición en la que nosotros estamos caigamos en temas indebidos, yo tengo un sueldo fijo, está en la página de la institución, el sueldo que gano junto con las reducciones que tengo pero con todo ese sueldo tampoco me alcanza”

Y aunque, el comisionado del INAIP en Yucatán pudo aclarar sus fotos, otros no lo pudieron hacer. El director de Servicios Médicos del estado de México, Carlos Aranza Doniz, fue destituido de su cargo luego de dejarse ver en la final entre Tampa Bay y Kansas City. Se recordará, que esta entidad se encuentra en semáforo rojo y es uno de los más críticos en la República.

Información de...

Ronald Rojas

Comisionado del INAIP asegura que no fue; mientras que al Director de Servicios Médicos en EdoMex, fue destituido…

diseño tiendas en línea