Francisco “Pancho” González, nuevo CEO de Lopez-Dorada Foods

31 de mayo de 2022

Francisco “Pancho” González, nuevo CEO de Lopez-Dorada Foods

Lopez-Dorada Foods anunció el día de hoy que Francisco “Pancho” González ha sido nombrado Chief Executive Officer (CEO) a partir del primero de junio del 2022. El anuncio fue hecho por Ed Sánchez, quien fungirá como Presidente del Consejo de Administración de la empresa.

“Estoy realmente emocionado con las décadas de experiencia y conocimiento que Pancho traerá al equipo de Lopez-Dorada,” dijo Sánchez.  “El nombramiento de Pancho es un testimonio de nuestro compromiso de continuar el crecimiento como la empresa hispana de procesamiento de proteínas mas grande del país. Habiendo trabajado con Pancho en el pasado, estoy seguro que con su liderazgo y visión, llevara a nuestra compañía al siguiente nivel con una nueva energía y enfoque.  El futuro de Lopez-Dorada es sin duda muy prometedor. En nombre de toda la familia Lopez-Dorada, le doy la mas cordial bienvenida a Pancho como nuestro nuevo CEO.”

Antes de unirse al equipo de Lopez-Dorada Foods, Pancho se desempeñó como Vice Presidente de Las Américas para Inspire Brands, donde era responsable de todas sus marcas incluyendo: Arby’s, Baskin-Robbins, Buffalo Wild Wings, Dunkin’, Jimmy John’s y Sonic para 16 países. Adicionalmente a esta experiencia con Inspire Brands, Pancho fue por 8 años franquiciatario para McDonald’s en México. Durante este tiempo, se desempeño como Presidente del Co-op Mexicano y eventualmente se convirtió en Director General de McDonald’s Corporation en México y también para Arcos Dorados. Durante su periodo con McDonald’s, Pancho paso por varias posiciones ejecutivas para la corporación, incluyendo Vice Presidente y Director General para las regiones de Michigan y de Houston, así como también Vice Presidente de Operaciones y Franquicias para la región de Chicago.

Pancho es egresado de Seneca College en Toronto, Canadá. Obtuvo Diplomados en Finanzas, Alta Dirección y Desarrollo Ejecutivo por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Planeación Estratégica por la Universidad de Chicago, y Brand Mastery por el Kellogg School of Management. Pancho es actualmente Presidente del Consejo de Administración de la Cámara Hispana de Comercio de Houston (HHCC).

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad de liderar una gran empresa con tanta historia y tradición, y con su origen y herencia hispana,” dijo González. “Lopez-Dorada es un ejemplo en la industria del procesamiento de proteínas, y por muchos años, he admirado su compromiso con los productos que manufacturan, con sus clientes, y con las comunidades donde tienen presencia. Estoy emocionado de poder trabajar con el equipo ejecutivo de Lopez-Dorada y continuar el legado que Ed Sanchez y la familia Lopez han construido, liderando la empresa hacia el futuro.” 

Como CEO, González manejara el día a día de Lopez-Dorada, desarrollando un plan de crecimiento hacia nuevos productos y mercados, así mismo, continuar el crecimiento con clientes existentes.

información:

Agencias

González trae con el 30 años de experiencia internacional en la industria de restaurantes a Lopez-Dorada

diseño sitios web