Fraccionamiento Fontana sin agua y alumbrado público

03 de agosto de 2012

Fraccionamiento Fontana sin agua y alumbrado público

Una verdadera pesadilla están viviendo los vecinos del fraccionamiento Fontana en la Ciudad de Kanasín ya que desde la semana pasada no cuenta con agua potable en sus viviendas y las lámparas del alumbrado público no las prenden debido a la falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad.
La señora Ruby Hernández reportó dichas anomalías debido que los vecinos se encuentran desesperados ya que la autoridad municipal no hace nada al respecto.
“El agua supuestamente la bomba la tienen cerrada y no la quieren abrir y el alumbrado público está totalmente apagado ya que no han pagado la luz y dijeron que no piensan pagarlo” señaló.
La denunciante señalo que la gente no puede realizar sus actividades cotidianas ante la falta del vital líquido, y declaro que tienen que ir a casas abandonadas para llenar sus cubetas.
“Vemos casas desocupadas donde tengan llave, aunque en algunas ya se gasto el agua igual, ya los tinacos no tienen agua, ya no nos podemos bañar ni cocinar ahorita con el calor no nos podemos bañar” comentó.
Asimismo declaró que otro problema que afecta en su fraccionamiento son los baches que poco a poco se van formando debido a las constantes lluvias.

Vecina del fraccionamiento reportó dichas anomalías debido que los habitantes se encuentran desesperados, ya que la autoridad municipal no hace nada al respecto.

programación sitios web