Fortalecen estudios de alumnos del tec de Tizimín

21 de marzo de 2024

Internet

Internet

Sin clases, pero ampliando sus conocimientos se encuentran los alumnos del Tecnológico de Tizimín participando en la Décima Semana Académica Interdisciplinaria 2024, cuyo objetivo es complementar la formación integral de los estudiantes y fortalecer sus competencias, integrando conocimientos, actividades y experiencias que impacten en su formación profesional.

 

Esta edición número 10 es especial porque a lo largo de todos estos años hemos visto que los alumnos han obtenido muchos beneficios en su formación académica además de la actualización y aprovechamiento del uso de las tecnologías, destacó el director del TecNM, campus Tizimín, Baltasar Loria Avilés.

 

El recién nombrado subdirector académico Edwin Enrique López Álvarez detalló que del 19 al 22 de marzo se llevarán a cabo 37 talleres y 8 conferencias orientados a los diferentes programas educativos que ofrece la institución.

 

La formación integral que considera la estabilidad o equilibrio de la salud de mental de los estudiantes es primordial para que rindan académicamente, desde luego en su desempeño en el campo laboral. La jefa de desarrollo académico Yazmi Tut habló al respecto.

 

Las actividades de la Décima Semana Académica Interdisciplinaria 2024 continúan donde también contemplaron tutorías sobre inteligencia emocional que ayude a los jóvenes a tomar decisiones correctas.

Información de

Fidel Dzib

Se lleva a cabo la Décima Semana Académica Interdisciplinaria con 37 talleres y 8 conferencias orientados a los diferentes programas educativos que ofrece la institución

diseño web a la medida