Ford trae para ti el "Open House de Modelos 2015"

15 de enero de 2015

Ford trae para ti el "Open House de Modelos 2015"

Este 15, 16 y 17 de enero Ford sucursal aeropuerto trae para ti su Open House de modelo 2015, con las promociones que tú estabas esperando para iniciar el año de la mejor manera; condiciendo un auto de la gran familia Ford.

Con el Open House de Ford Aeropuerto tendrás para escoger entre una gama de opciones increíbles, desde bonos de descuento, aperturas de crédito sin costo, un año de seguro gratis y contratación con el 50% en tu primera mensualidad, entre muchas otras sorpresas, comentó la Gerente de Ventas de Ford Aeropuerto, Mirel Alamilla González.

"Este evento lo estamos llamando Open House de modelos 2015 y estamos en conjunto con las financieras y planta, para dar estas promociones, hay bonos de descuento que se aplican directo en el precio de los vehículos y las financieras nos ayudan con costos preferenciales para ellos" comentó.

Ve directamente a Ford sucursal aeropuerto y déjate sorprender por la calidad, tecnología, seguridad y rendimiento que los autos Ford tienen para ti, con una gran variedad de modelos para todos los gustos y necesidades.

Este 2015 inicia tu año con el mejor auto del mercado y, ¿Por qué no? Con los precios más increíbles.

Para más información acude directamente a la sucursal Ford aeropuerto y un asesor te ayudará para elegir el auto que va con tu estilo de vida y te presentará la gran variedad de opciones que tienes para salir con un Ford nuevo.

Recuerda, este 15, 16 y 17 Ford Open House sucursal aeropuerto te están esperando.

Escucha la nota

Grandes descuentos, promociones y sorpresas te esperan del 15 al 17 en la sucursal Ford aeropuerto.

actualización sitio web