Final de la LMB en exclusiva por Cadena RASA

23 de agosto de 2017

Final de la LMB en exclusiva por Cadena RASA

Este jueves, los Leones de Yucatán comenzarán una serie de siete juegos para ganar cuatro contra los Pericos de Puebla en la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol. El equipo melenudo estará buscando el anhelado boleto a la final, cuya serie decisiva  será transmitida en exclusiva por el gran circuito de Cadena Rasa, en toda la República, así lo confirmó el director de deportes, Gustavo Torrero, quien destacó que por décimo tercer año consecutivo, Rasa dirá presente en la Gran Final.

 “Los Leones de Yucatán o los Pericos de Puebla contra los Sultanes de Monterrey o los Toros de Tijuana, es decir el campeón de la zona norte y el de la zona sur”.

 Torrero destacó que se respetaran los derechos de la estación que ha acompañado a las fieras durante la temporada. Sin embargo, la señal de Rasa será la única que transmitirá en todo el estado y se propagará por las otras 32 entidades

“Han estado en las tres últimas finales de la Zona Sur y ya les toca ganar, les toca jugar en la final, y ganarla. Comenzaremos el 5 de septiembre en la zona norte, sea Monterrey o Tijuana”

Yucatán recibirá el jueves y viernes a los Pericos en el estadio Kukulcán para los primeros juegos de la final de la zona Sur y luego viajarán a Puebla para los partidos 3, 4, y en caso de ser necesario el juego cinco

“Si los Leones de Yucatán llegan a la final, la otra estación podrá transmitir los partidos pero Rasa tendrá los derechos exclusivos en el territorio nacional”

 

Los Leones dominaron la etapa regular y estará buscando su boleto a la final, que reiteramos, se escuchará por Rasa, en busca del cuarto campeonato.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Por décimo tercer año consecutivo, nuestra casa transmitirá todas las emociones del deporte rey en toda la República

desarrollo comercio electrónico