“Finados” con frente frío

29 de octubre de 2021

“Finados” con frente frío

El puente de día de muertos vendrá con efectos del frente frío número 6; mismo que ya se encuentra en el Golfo de México y cuyos efectos comenzaron a sentirse desde este jueves en zonas de la península. La meteoróloga de la CONAGUA, Saretti Cardós, indicó que este fenómeno será de intensidad moderada… 

“Primero entraría con humedad, lluvias, viento pero ya sería cuando se vea condiciones de aire fresco. Estimamos que la temperatura descienda a los 19 grados en el centro y norte de Yucatán y en el sur ya temperaturas entre los 17 y 19 grados” 

Sin embargo recordó que apenas estamos en la temporada de otoño, por lo que no se espera un cambio abrupto en las temperaturas… 

“Las masas de aire de otoño no son tan frías como invierno, serán noches frescas y los amaneceres también pero ya en la tarde color, pero bastante agradable. Las temperaturas el viernes ya con la masa fría serían entre 29 y 31 grados” 

De acuerdo con la especialista sería el sábado donde se sentirían tentativamente las temperaturas más frescas; es decir entre los 17 a 19 grados como mínima.

programación páginas web