Fin de semana de descacharrización en Tizimín

10 de febrero de 2020

Fin de semana de descacharrización en Tizimín

Este fin de semana se llevará a cabo en Tizimín la primera jornada de descacharrización del año para contrarrestar la presencia del mosco trasmisor de enfermedades vectoriales. 

La comuna tizimileña exhortó a los ciudadanos sacar desde hoy sus cacharros en las esquinas para que los camiones recolectores los recojan sin premuras. 

Mañana sábado se abarcarán los siguientes fraccionamientos: Fovisste Fovi, San Francisco, Campestre, Villas Campestre, Los Pinos, Las Palmas, Benito Juárez, Vivah, Jacinto Canek, Los Reyes y San José Nabalam. 

Así las colonias 8 calles, Felipe Carrillo Puerto, La Huayita, Comichén, Nabalam, El Tepeyac, Santa Cruz, Santo Domingo, Lázaro Cárdenas y Los Almendros. 

El domingo toca el turno al fraccionamiento Aguacates y a las colonias Santa Maria, Benito Juárez, Santa Rita, Centro, San Martín, San Francisco, Santa Rosa de Lima, Nueva Esperanza, Adolfo López Mateos y Cenzontle. 

La Comuna aclaró que se recogerán únicamente aquellos que acumule agua y no sirva como latas, llantas, botellas, cubetas o recipientes, que estén en los patios de las casas y representen un riesgo de proliferación de moscos. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

La comuna tizimileña exhortó a los ciudadanos sacar desde hoy sus cacharros en las esquinas para que los camiones recolectores los recojan sin premuras

posicionamiento en buscadores