Festejan con diversas actividades los 15 años de la UTM

29 de enero de 2014

Festejan con diversas actividades los 15 años de la UTM

La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) cumple XV años y para festejarlo se  realizaran  durante todo el año diversas actividades.

El rector de la UTM, Ariel Aldecua Kuk, mencionó que dentro lo programado habrá  talleres, conferencias, mesas panel, congresos, concursos, exposiciones  cuya principal sede serán las instalaciones de la universidad.

En primera instancia, del 26 al 29 de marzo se realizará el octavo  Congreso Nacional e Internacional de Educación Turística y Gastronómica CONAED, órgano acreditador de los programas educativos que organiza este evento cuya sede será en esta ocasión la UTM.

El mes de abril, los días 2, 3 y 4, se efectuará el Congreso Nacional de Tecnología Industrial CONATI 2014 en donde se abordarán temas de divulgación científica y tecnológica, mecatrónica, ingeniería, en este evento  se contará con la presencia de panelistas y expositores conocedores de los temas.

En el mismo mes, se realizará el Congreso Regional de Administración y mercadotecnia en donde se pretende que los expositores emitan sus experiencias sobre los temas que se presentarán. De igual forma se contará con la presencia de panelistas expertos en el tema.

En el mes de mayo se desarrollará  la primer Expo Diseño y Animación, en donde se contará con talleres, conferencias y mucho más.

Sera los  días 4, 5 y 6 de junio  en la Universidad el Congreso Regional de Tecnologías de la Información 2014.

Adicional a las actividades, también se realizará un desfile de modas por los 15 años de la institución.

El decreto de creación de la universidad fue publicado el 14 de mayo de 1999 y el inicio de labores a partir del 15 de septiembre del mismo año.

Hoy en día, la Universidad Tecnológica Metropolitana cuenta con alrededor de 2,600 estudiantes de las diferentes carreras técnicas y licenciaturas.

 

El rector señaló que este ciclo escolar egresarán de las licenciaturas e ingenierías 476 jóvenes.

La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) cumple XV años y para festejarlo se realizaran durante todo el año diversas actividades.

desarrollo venta en línea