Familia fuereña quiere estafar a yucatecos
01 de octubre de 2012
En una investigación realizada por este reportero, se descubrió a una familia que se dice ser originaria “Sinaloa” quienes únicamente se dedican a estafar personas y Gobiernos de diferentes estados de México plantándoles una historia dramática.
Este lunes 1 de octubre la familia supuestamente de “Sinaloa” se apersonaron a las instalaciones de Cadena Rasa para solicitar la ayuda del Gobierno del Estado y de la sociedad yucateca a través de esta difusora para que les dieran dinero y comida y así poder regresar al estado norteño, según porque habían sufrido un accidente en el estado de Puebla cuando se dirigían a esta capital a visitar a unos familiares, pero que en el accidente les robaron sus pertenencias y a duras penas pudieron llegar al estado.
La persona que hablo con este reportero fue Jacobo González Cacerero quien relató toda la falsa historia.
La falacia fue descubierta porque en su relato dijo que el autobús en el que viajaban se paso un tope a más de 80 kilómetros y fueron los únicos que salieron rebotados y lesionados porque viajaban en la parte trasera.
Obtenido el nombre completo de su esposa y su hijo y de él, los ingresamos a internet y grande fue la sorpresa que estas personas le habían mentido al gobierno municipal de Monterrey y al gobierno estatal de Nayarit con diferentes historias que podrán leer en los links que les dejaron en la página de este medio y en las redes sociales.
Incluso “González Cacerero” arremetió contra la gente de acá profiriendo de poco amables.
“A veces te sorprende, la gente me dicho que las personas de aquí son nobles, pero no he visto ninguna nobleza, de te voy a regalar esto para que comas, ya no tu si quiera el niño, no he visto nada de eso” comentó.
Por si fuera poco se quejo de que las instituciones públicas no le han dado hospedaje y comida.
“Pues deben tocarse un poco el corazón y decir tal vez no te vamos a dar dinero te vamos a conseguir un alojamiento o donde pueden comer en lo que se ubican y nos dicen ¡ah, no! Búsquenle pidan en la calle dinero, igual por donde unas iglesias que pasamos a buscar a los padres nos comentan que tienen muchos gastos en la iglesia y no puedo darle ni siquiera para que coman, lo siento pídanle a la gente y tú dices ¡wao! ni siquiera por el lado religioso” señaló.
Estas tres personas prometieron regresar a las instalaciones de Cadena Rasa para saber cual fue la respuesta de la gente.
Si quieren saber quiénes son estás personas entren a www.wradio-merida.com <http://www.wradio-merida.com> o al Facebook Noticieros Cadena Rasa o al Twitter @rasanoticias y por su puesto los links del gobierno nayarita donde ayudaron a estos sujetos.
Links: <http://nayarit.gob.mx/nota.asp?nota=570> <http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0567cce0756b097a8a314d9bdaf2c168?quicktabs_2=0>
Utilizando a su hijo de 11 años familia estafa a gobiernos y ciudadanos