Fallece la abuelita preferida de Instagram
05 de agosto de 2014
El pasado fin de semana falleció Betty Jo Simpson, mejor conocida como Grandma Betty o la abuela de Instagram tras una lucha intensa contra el cáncer de pulmón que la aquejaba. De acuerdo con Infobae, Grandma Betty, de 80 años, perdió la batalla contra la enfermedad y el anuncio de su fallecimiento se hizo a través de Instagram, la red que la hizo famosa. La imagen elegida por sus familiares para dar a conocer la noticia fue la silla donde pasaba la mayor parte de su tiempo. Sobre de ella, su perro Harley, solo y melancólico. Grandma Betty tenía más de 70 mil seguidores en esta red social, donde se lee en su última imagen lo siguiente: "La abuela Betty no perdió la batalla contra el cáncer, ya que su legado inspirará a millones de personas a #Sonreír #SéFeliz #PermaneceFeliz sin importar lo que sea. La pelea ha terminado. La batalla se ganó".
Por otro lado por increíble que parezca ya existen dos aplicaciones para ahuyentar los molestos mosquitos., disponibles para los sistemas operativos más importantes de manera gratuita.
1.- Anti-Mosquitos: De acuerdo con la descripción, es una app que " que emite ultrasonidos imperceptibles al oído humano pero que repele a los mosquitos hembra, los insectos responsables de las molestas picaduras". La app reproduce tres tipos de sonidos que cuanto más bajos sean, más repelerán los mosquitos. Es un sonido que imita al mosquito macho por eso es que lo evita la hembra.
2.- Mosquito-Stop: Esta aplicación no sólo los ahuyenta, sino que es un decalogo de los mosquitos. "La app te familiariza con sus características, aporta información sobre cada tipo de mosquito y una serie de sencillos consejos para mantener lejos a nuestros indeseables amigos", menciona. Además de la información tiene un botón para repelerlos con niveles progresivos de intensidad del 1 al 100%, que puedes ir seleccionando a través de una rueda muy intuitiva y que se puede programas en horas determinadas.
De acuerdo con Infobae, Grandma Betty, de 80 años, perdió la batalla contra el cáncer de pulmón y el anuncio de su fallecimiento se hizo a través de Instagram.