Exposición pictórica "Con el color en alto" ilumina edificio de la Sedeculta

10 de mayo de 2014

Exposición pictórica "Con el color en alto" ilumina edificio de la Sedeculta

Se inauguró  en el Salón de Creadores “Manuel Lizama” de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) la exposición colectiva “Con el color en alto”, que presenta el estudio de pintura Trish Art.

Dicha muestra está conformada por 51 obras de 30 alumnos de muy diversas edades, desde un niño de cuatro años hasta adultos mayores.

Durante el evento se informó que la intervención de personas de distintas edades da  como resultado una gama de trabajos muy variados, tanto en forma como en técnica.

En la ceremonia inaugural, el jefe del Departamento de Artes Visuales de la Sedeculta, Pedro Ac Tacú, señaló que el compromiso del Gobierno del Estado es brindar los espacios necesarios para la exhibición de los trabajos de todos los artistas, como es el caso de esta exposición para engalanar el espacio que alberga al arte y la cultura.

Al hacer uso de la palabra, la directora del estudio de pintura Trish Art, Trisha García Campos, explicó que en las obras cada participante expresa su interpretación del color de diferente manera, por lo que de esta forma se pueden apreciar técnicas muy diversas como  óleo sobre tela con espátula, pincel y acuarela.

Esta exposición concluye el próximo viernes 16 de mayo. El público podrá visitar la muestra en el horario  de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes en el edificio central de la Sedeculta, ubicado en la calle 19 entre 23 y 25 de la colonia García Ginerés de esta ciudad.

30 alumnos del estudio de pintura Trish Art participan en la muestra.

desarrollo venta en línea