Expo Bodas VIP contribuirá a una noble causa

17 de septiembre de 2014

Expo Bodas VIP contribuirá a una noble causa

Del 10 al 12 de octubre se estará realizando en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI la Expo Bodas VIP, conjuntando más de 90 empresas, desde banqueteras, recepciones, joyería y vestidos de novia, entre muchas otras cosas para lograr que ese día tan especial, sea el mejor de todos.

El evento principal será el domino 12 a partir de las 5:30 de la tarde, con el “The Bridal Fashion Show” en el que participará el diseñador mexicano Benito Santos presentando su más reciente colección en vestidos de noche y de novia.

La entrada a la pasarela de modas tendrá un costo de $250 pesos por persona, se espera asistan más de 500 personas y todo el dinero que sea recaudado será donado para el DIF estatal, apoyando de esta manera a diversos programas dirigidos a niños, personas con discapacidad y adultos mayores, indicó el Director del DIF Limber Sosa Lara.

Este dinero será destinado para la construcción de un nuevo espacio de Alimentación en el sur de Mérida, llegando a un total de 220 de estos comedores que ayudan a personas de escasos recursos

"Tenemos acciones de asistencia social todos los días pero si reclaman la participación de la sociedad y que bueno que empresas como estas volteen los ojos hacia el DIF y se sumen y que un evento lleno de glamur sea un evento comprometido socialmente, yo creo que eso no está peleado al contrario" comentó.

La inauguración del evento será el viernes 10 de octubre a las 17 horas, mientras que el sábado y el domingo se abrirán las puertas desde las 11 de la mañana, los tres días el cierre será hasta las 10 de la noche.

En la expo además habrán grandes sorpresas como la participación de Wedding Planners de otras partes de México y el mundo, para que ayuden a las novias a organizar todos los pendientes de su boda, desde el local para la fiesta, hasta el vestido, las flores, los centros de mesa, la decoración y la comida, para que en lo única que ellas deban preocuparse sea en disfrutar ese día y convertirlo en el más feliz de sus vidas.

También al registrarte en la Expo Boda VIP 2014, podrás estar concursando para ganarte un hermoso vestido de novia exclusivo de Sacramento Novias.

Esta y muchas sorpresas más te esperan del 10 al 12 de octubre en la Expo Bodas VIP 2014.

Dentro de sus actividades realizará una pasarela de modas en la que donara la totalidad de las entradas el DIF estatal.

desarrollo e-shops