Exitosa velada artística de \\\\\\\\\\"Jóvenes talentos por la salud\\\\\\\\\\"

03 de julio de 2013

Exitosa velada artística de \\\\\\\\\\"Jóvenes talentos por la salud\\\\\\\\\\"

Con la asistencia de 600 personas, se realizó el concierto de “Jóvenes talentos por la salud”, evento altruista organizado por las integrantes del Voluntariado Yucateco de Asistencia por la Salud (VYDAS) y el Patronato de los Servicios de Salud de Yucatán, para la obtención de recursos a favor de la estancia infantil del Hospital Psiquiátrico “Yucatán”.
La velada artística, efectuada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, estuvo bajo la dirección artística del maestro Adalberto Pinzón Álvarez, los asistentes constataron la calidad musical de los participantes.
La presidenta del Voluntariado VYDAS, Esther Cetina Castillo de Mendoza, agradeció la suma y el aporte de los talentos a esta noble causa, que redundará en beneficio de los menores de edad que acudan a ese nosocomio.
También agradeció el apoyo del titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (SEDECULTA), Raúl Vela Sosa, pues con su colaboración se fomentó una actividad de calidad y se obtuvo recursos para apoyar a personas de escasos recursos.
El concierto fue abierto por Lissette Enríquez Palomo, la embajadora de los trovadores de Yucatán, con los temas \\\\\\\\\\"Duda\\\\\\\\\\", de Lauro Santa María; y “Solo tú”, de Alejandro Rosas.
La parte final del concierto estuvo a cargo de todos los artistas con el tema \\\\\\\\\\"Puedes llegar\\\\\\\\\\", un clásico de Gloria y Emilio Estefan, que hizo vibrar al auditorio y despedir a todos con un sonoro aplauso que selló la magnífica velada.
En este mismo marco se entregaron reconocimientos a todos los artistas participantes, acto protagonizado por secretario de Salud de Yucatán, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita; y el subsecretario de Prevención y Seguridad Pública del Estado, Efraín Aguilar Góngora.

En el evento altruista organizado por las integrantes del Voluntariado Yucateco de Asistencia por la Salud (VYDAS) acudieron 600 personas que se llevo a cabo en el Centro Convenciones Yucatán Siglo XXI.

diseño online shopping