Exigir el estado de derecho

24 de mayo de 2013

Exigir el estado de derecho

Aberrante caso el de los maestros de la coordinadora que presuntamente secuestraban niños para financiar campañas políticas de una maestra afiliada al PRD.

Indignante caso el de los cien millones de pesos en efectivo que vinculan al ex gobernador priista Andrés Granier con el desfalco de las arcas del estado de Tabasco. Preocupante caso el del panista Manuel Aguilar detenido por viajar en un auto robado cargado de armas y liberado
por ser diputado.

Los tres casos los percibe la opinión pública como gravísimos e inaceptables. Los tres casos requieren la aplicación de la justicia. Una justicia creíble, una justicia justa que restaure en México el estado de derecho.
Los mexicanos necesitamos resolver problemas muy graves que nos afectan como sociedad. Indigna la enorme desigualdad que existe en la repartición de la justicia.

Frustra la falta de competitividad de nuestras empresas. Molesta la falta de honestidad de las autoridades. Pero si queremos resolver estos problemas, el primer paso a dar es la construcción de una ciudadanía que exija el estado de derecho.

diseño venta en línea