Exhortan a tizimileños permanecer en sus casas

21 de marzo de 2020

Exhortan a tizimileños permanecer en sus casas

La Policía Municipal de Tizimín continúa realizando rondines de vigilancia, en tanto prevalezca la contingencia por el COVID-19, para exhortar a la población permanecer en cuarenta en sus casas. 

Ante la resistencia de muchas personas que salen sin necesidad alguna, el comandante Roberto Iván Pacheco Aranda señaló que tienen la indicación de aplicar estas medidas preventivas. 

En lugares públicos como parque y espacios deportivos, elementos del Departamento de Prevención Social del Delito vocean a bordo de patrullas el llamado del gobierno estatal de permanecer en cuarentena para evitar contagios de la mencionada enfermedad. 

El jefe policiaco aclaró que no se están deteniendo a ninguna persona, excepto si altera la paz pública, e indicó que seguirán patrullando y apenas reciban la indicación de la restricción de horarios en bares y cantinas comenzarán a vigilar estos negocios. 

Pacheco Aranda apeló a la conciencia de la gente para tomar en serio estas medidas preventivas por la salud pública 

Finalmente, exhortó a ser responsables en el uso de las redes sociales y compartir información oficial sobre el tema latente en el mundo: el coronavirus. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Policía Municipal de Tizimín continúa los rondines de vigilancia en tanto prevalezca la contingencia por el COVID-19

actualización página web