Exhortan a patrones a presentar la determinación de prima del seguro de riesgo de trabajo‏

29 de febrero de 2012

Exhortan a patrones a presentar la determinación de prima del seguro de riesgo de trabajo‏

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Yucatán exhorta a quienes son patrones o tuvieron trabajadores a su cargo, y no cambiaron de actividad económica del primero de enero al 31 de diciembre de 2011, para que presenten su determinación de Prima del Seguro de Riesgos de Trabajo ante el Instituto.

El plazo para presentarla vence este 29 de febrero de 2012; sin embargo, en el estado, el IMSS otorga diversas facilidades para que todos los usuarios cuenten con la información y orientación que requieran para cumplir en tiempo y forma con su determinación de Prima del Seguro de Riesgos de Trabajo.

Los interesados podrán acudir a las Subdelegaciones del Instituto, las cuales ampliaran su horario de recepción hasta las 12 de la noche.

Los módulos de orientación se encuentran en la Subdelegación Mérida Sur, en la calle 131 s/n por 42 sur Colonia Serapio Rendón y el teléfono es el 9 29 35 32.

La Subdelegación Mérida Norte, está ubicada en la Avenida 7 No. 138 x 38 y 40 Residencial Pensiones; con número telefónico 9 25 59 71

Como una alternativa para facilitar el proceso el Seguro Social pone su disposición el número telefónico 01800 6232323.

El IMSS informa que los patrones tiene hasta el 29 de febrero para presentar determinación de prima del seguro de riesgo de trabajo

programación sitios web