Exhibe a su ex por seguir usando su Netflix

31 de agosto de 2017

Exhibe a su ex por seguir usando su Netflix

Tal como sucedió con las redes sociales, Netflix se ha convertido en una verdadera necesidad para los amantes del entretenimiento, y es por esta razón que un joven se vio obligado a pedir la contraseña de la cuenta de su exnovia ¡a quien no veía desde hace un año!

A través de Twitter, la usuaria Sol Pandini decidió exhibir a su ex quien a través del WhatsApp se atrevió a hablarle después de un año de ruptura únicamente para pedirle su cuenta de Netflix.

Resulta que desde que terminaron el joven estuvo gozando de la suscripción de Sol sin darle cuenta de lo sucedido, y ahora que su película favorita se había quedado a medias, el cínico la volvió a contactar.

Como era de esperarse, la chica no accedió e incluso le recordó que cuando se ven, ni la saluda por lo que le pidió tajantemente: “Cierra mi cuenta porque te mato”.

 

Esta historia cuenta con más de 16 mil retuits, alrededor de 65 mil “me gusta” y una gran cantidad de reacciones que provocaron que este incómodo momento se volviera tendencia en la red social.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

La contactó por Whatsapp para pedirle de nuevo la clave, porque se le había cerrado

desarrollo e-shops