Estudiantes tizimileños a justa nacional

22 de mayo de 2019

Estudiantes tizimileños a justa nacional

11 alumnos del CBTA # 14 de Tizimín viajarán a la ciudad de Tequila, Jalisco para participar en los Inter DGETAM 2019. 

Los jóvenes forman parte de la delegación de este subsistema que representará a Yucatán y a la zona Sur-sureste en las justas nacionales que se celebrarán en el mencionado pueblo mágico jalisciense del 27 al 31 de mayo, precisó la directora del plantel, Ligia Sauri Ávila. 

Valeria Pinto, quien fue ganadora del reciente Concurso Estatal de Arte y Cultura InterCBTAS, expresó a través de los micrófonos de Cadena RASA su sentir al representar a su escuela en el concurso; a su lado, estaba Irdiiany, quien llevará la representatividad de Yucatán. 

Lilieth, comandante de escolta del plantel, compartió que durante 6 meses han estado preparándose para representar la zona sur sureste del país, es por eso que a todos los que apoyan a selectivo grupo les dio las gracias. 

Sauri Ávila explicó que a pesar de las dificultades esperan recaudar el dinero para los gastos del viaje; por ejemplo, a través de este espacio informativo una madre de familia denunció que se está cobrando de más en la venta de los boletos para el televisor. 

El alumnado ha mostrado su apoyo a los compañeros que viajarán desde el domingo; se esperan buenos resultados pues el CBTA 14 de Tizimín ha destacado en el Concurso Estatal de Arte y Cultura que organiza este bachillerato. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Son del CBTA # 14 y viajarán a Tequila, Jalisco a los Inter DGETAM 2019

desarrollo venta en línea