Este viernes concluyen tareas de limpieza a cenotes

24 de agosto de 2012

Este viernes concluyen tareas de limpieza a cenotes

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que este viernes concluye la limpieza de cenotes en 8 municipios de la zona central del Estado, programa que ha sido impulsado por el Gobierno del Estado a través de esta dependencia.
En general se ha sacado y levantado, para luego ser depositado en los sitios de residuos sólidos un promedio de 300 kilos de basura inorgánica y más de una tonelada de desperdicios orgánicos por cenote, siendo entre los principales productos inorgánicos plásticos, unicel, laterías, envases de cristal, pilas alcalinas, pañales desechables, ropas, zapatos y lentes para sol.
La limpieza de cenotes incluyeron trabajos de reforestación, deshierbe y limpieza general para el saneamiento exterior, limpieza sub acuática, perforación de pocetas, adquisición de plantas y siembra para la reforestación de áreas prioritarias los cuales representan una inversión de un millón 300 mil pesos.

La limpieza de cenotes incluyeron trabajos de reforestación, deshierbe y limpieza general para el saneamiento exterior, limpieza sub acuática, entre otros.

optimización página web