Este sábado segundo informe de Rio Lagartos

29 de agosto de 2020

Este sábado segundo informe de Rio Lagartos

 

Este sábado será el segundo informe del gobierno municipal de Rio Lagartos que preside Erik Alcocer Estrada, quien de manera virtual dará a conocer los resultados de su trabajo. 

 

Con el apoyo del Gobierno del Estado enlistó una seria de obras que cambiarán la imagen del puerto. 

 

La pavimentación de calles también son compromisos cumplidos, afirmó. Igual que la aplicación del programa Cero Baches para reparar las vías más dañadas del puerto. 

 

En Salud, Alcocer Estrada, quien por cierto es enfermero de profesión, indicó cuales son los logros este segundo año de trabajo al frente del Ayuntamiento de Río Lagartos. 

 

La reconstrucción del faro con recursos del Gobierno de México es una obra en proceso que anhelaban los riolagartenses, entre otras acciones que continúan fomentando el turismo, remarcó el alcalde. 

 

Estas y otras acciones de impacto social se darán a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento y otros medios digitales que darán cobertura a este segundo informe programado a las 8 de la noche de este sábado 29 de agosto. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Destacan obras que cambian la imagen del puerto y otras de impacto social en este segundo año de trabajo del alcalde Erik Alcocer Estrada

diseño venta en línea