Este sábado la campaña de descacharrizacion estará en el poniente de Mérida.

10 de agosto de 2012

Este sábado la campaña de descacharrizacion estará en el poniente de Mérida.

El comité estatal de Lucha contra el Dengue indicó que este sábado 11 de agosto , la Campaña de Eliminación de Criaderos de Moscos se efectuará en 14 colonias estas son : San Damiancito, Mérida Issste, Pedregales de Tanlum, Porvenir, Pensiones, Francisco Villa Poniente, Limones, Jardines de Pensiones, San Francisco, Pensiones Norte, Jardines del Norte, Amapolita, Jardines de Lindavista, y Paseos de Chenkú.
Se convoca a la gente de estas colonias a sacar a las esquinas latas, ollas, botellas y objetos en desuso que se pueden convertir en criaderos de este mosquito.
Se recordó en boletín emitido por el comité que el pasado fin de semana, se recopiló aproximadamente 26.8 toneladas de cacharros en diferentes colonias de la ciudad, como parte del combate contra el mosco transmisor de esta enfermedad, de igual manera se informó que hasta el momento ya se trasladó al Relleno Sanitario 525.6 toneladas de cacharros, labor lograda en los poco más de siete meses de actividades.

Se convoca a la gente de estas colonias a sacar a las esquinas latas, ollas, botellas y objetos en desuso que se pueden convertir en criaderos del mosco del dengue.

diseño web a la medida